Press "Enter" to skip to content

Tiendas Wong confirma que tres de sus colaboradores dieron positivo al Covid-19

Luego de la desinfección respectiva los locales abrieron hoy sus puertas

Supermercados Wong informó que tres de sus colaboradores dieron positivo a la prueba de Covid-19 y se encuentran aislamiento, con la licencia con goce de haber respectivo.

En un comunicado, la empresa indicó que estos trabajadores laboran en la tienda de la avenida Santa Cruz 771, óvalo Gutiérrez, Miraflores; en Ucello 162, San Borja y en la avenida La Marina con Universitaria, San Miguel. 

Luego de la desinfección de rigor, las mencionadas tiendas reabrieron sus puertas hoy miércoles 15. 

Agregó que  en estos casos se han activado los protocolos sanitarios que incluyen  desinfección de las tiendas y aislamiento del colaborador y de su círculo directo.

Además, señaló que en todas sus tiendas tiene gel desinfectante en las puertas de ingreso así como en las cajas y que el personal de seguridad aplica alcohol en spray a  todos los clientes.  

Igualmente, los coches de compra, las cajas y canastas son desinfectados constantemente y que se ha reducido el aforo en las tiendas para evitar aglomeraciones. Con ese fin se ha implementado cintas y señaléticas en las cajas para asegurar el distanciamiento entre las personas.

Asimismo, todo el personal de las tiendas trabaja con mascarillas y guantes y todos los clientes ingresan con sus respectivos  tapabocas.