Con la llegada de las fiestas de fin de año, la delincuencia se incrementa. Sedapal pone en conocimiento de la ciudadanía que los trabajos que ejecuta para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado se realizan en la vía pública.
Cuando el personal de la empresa requiera ingresar a su vivienda, Sedapal lo notificará previamente a través de una carta que indique el motivo, la fecha y hora de la inspección.
Antes de autorizar cualquier ingreso a su domicilio, los usuarios deberán verificar que los trabajadores estén debidamente uniformados y muestren su fotocheck de identificación y documento de identidad.
Sedapal invoca a la población de Lima y Callao a denunciar cualquier acción delictiva comunicándose al Aquafono 317 80 00 o a través de nuestras redes sociales.
Por medio de la central telefónica también pueden reportar la calidad de atención, conexiones clandestinas, robos de medidores y tapas de buzón, entre otros ilícitos que afectan la operatividad e infraestructura del servicio de agua potable y alcantarillado.