Locales

Recomiendan actualizar los datos de su recibo de electricidad

Puede ser muy útil en caso de presentarse una emergencia

Ante el sismo de magnitud 6.1 que afectó Lima y Callao y sus posteriores réplicas, Luz del Sur reiteró su compromiso con la seguridad y el servicio continuo a sus clientes, y los exhortó, si son titulares del servicio, a mantener sus datos actualizados: nombre de su recibo, teléfono y correo electrónico, todo desde su página web: https://www.luzdelsur.pe/es/CambioNombre/Ingreso

La empresa señaló que con el nombre correcto del titular en el recibo de luz, el número de teléfono y el correo electrónico, los clientes podrán tener información de manera oportuna sobre cualquier incidencia con el servicio, restauración del mismo y medidas preventivas que se tengan que aplicar en caso de una emergencia.

Luz del Sur atiende a más de 1,3 millones de clientes en 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí y en tiempos digitales, brinda respuestas rápidas, sobre todo cuando ocurre una contingencia con su servicio. Hoy, a través de la web, existe una atención de 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año: www.luzdelsur.pe.

Entre las soluciones rápidas a las que puede acceder el cliente en la página web, está visualizar las interrupciones imprevistas del servicio, las zonas en las que hay cortes programados por mantenimiento, reportar postes apagados, entre otras opciones.

¿Por qué es importante cambiar el nombre de tu recibo?

  • En una emergencia, estarás informado de cualquier situación que pueda afectar tu suministro eléctrico.
  • Conociendo que eres el titular del servicio, se coordinarán acciones técnicas en caso se necesiten.
  • Enviaremos notificaciones futuras, no solo en caso de emergencias, sino también cuando la empresa realice algún trabajo en tu zona o suministro.

¿Cómo cambiar el nombre de tu recibo?

Te recordamos tener a la mano estos documentos para ingresar tu solicitud:
✓ Documento que acredite la propiedad o posesión del predio (título de propiedad, contrato compra venta, constancia de posesión, entre otros documentos).
✓ Documento de identidad.
✓ Vigencia de poder de representante legal en caso de empresa.

Una vez que tengas todo esto:

  • Ingresa a www.luzdelsur.pe
  • Ingresa al botón: ¿Ya actualizaste el nombre en tu recibo?: https://www.luzdelsur.pe/es/CambioNombre/Ingreso
  • Completa tus datos personales, número de teléfono y correo electrónico y adjunta los documentos solicitados.
  • ¡Y listo! En un plazo máximo de 3 días tendrás el recibo de luz a tu nombre y tus datos de contacto actualizados.
    Tu colaboración nos permite servirte mejor y en momentos de emergencia, contarás con información precisa y clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *