Press "Enter" to skip to content

Policía rescata a empresaria Jackeline Salazar: víctima no sufrió la amputación de ninguno de sus dedos

  • Mujer de negocios fue hallada en una vivienda en Carabayllo, durante un operativo policial, en donde se detuvo a cinco delincuentes involucrados en el secuestro.

Efectivos de la Policía Nacional rescataron este viernes por la noche a la empresaria Jackeline Salazar, luego de que fuera secuestrada hace 11 días en Los Olivos.

Durante un operativo en una vivienda en Carabayllo, los agentes pudieron hallar a la víctima y detener, a su vez, a cinco delincuentes involucrados en el rapto.

De acuerdo a las primeras imágenes difundidas, se ve que a la mujer de 32 años no le mutilaron ninguno de sus dedos.

Ello, pese a que los secuestradores enviaron un dedo cercenado al padre de la Jackeline y un audio, en donde amenazaban con seguir haciéndole daño si es que no pagaban 2 millones de soles por el rescate.

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, indicó que el personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) nunca dejó de investigar el caso de Salazar y que el anuncio que brindó hace unos días, en el que manifestó que no intervendría en las negociaciones a pedido de la familia, era parte de la estrategia policial.

“Los delincuentes habían amenazado con atentar contra su vida si es que la Policía intervenía en el tema. Nunca dejamos de participar, nunca dejamos a la familia, tuve que dar declaraciones al respecto, lo cierto es que estábamos comprometidos”, dijo Santiváñez a RPP.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *