Press "Enter" to skip to content

Ministro del Interior sobre captura de Vladimir Cerrón: “En cualquier momento se dará la sorpresa”

Cerrón se halla en la clandestinidad desde que, el pasado 6 de octubre del 2023, el Poder Judicial dictara 3 años y medio de prisión en u contra por el caso ‘Aeródromo Wanka’.

El ministro del Interior, Víctor Torres, se refirió a la eventual captura del prófugo Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, y dijo que “en cualquier momento se dará la sorpresa”.

Recordemos que Cerrón se halla en la clandestinidad desde que, el pasado 6 de octubre del 2023, el Poder Judicial dictara 3 años y medio de prisión en su contra por el caso ‘Aeródromo Wanka’.

“Como ustedes han sido testigos, ya el cambio en la Policía se vio y es por eso que fue cercado, empujado, como quieran llamarle, el prófugo Fray Vásquez, en un trabajo fino de la Policía con el Ministerio Público; en ese sentido, vamos nosotros por Cerrón”, manifestó Torres.

“Los canales de inteligencia trabajan en combinación con la Policía Nacional, la Dirincri, y en cualquier momento, pierdan ustedes cuidado, se va a dar la sorpresa”, agregó

El pasado 29 de enero, el comandante general de la Policía, Víctor Zanabria, dijo que esperaba capturar al dueño del partido del lápiz en un plazo de dos semanas.

Asimismo, descartó que el también exgobernador regional de Junín se encuentre fuera del país.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *