La concesionaria del nuevo aeropuerto Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP), se pronunció este miércoles tras las filtraciones de agua ocurridas en oficinas de algunas aerolíneas.
A través de su cuenta de la red social X, LAP manifestó que ya realizaron las acciones correctivas necesarias con el contratista, a fin de solucionar las filtraciones que afectaron oficinas de Copa Airlines.
«Respecto a los videos que muestran filtraciones de agua en oficinas del nuevo terminal, comunicamos que ya se han realizado las acciones correctivas necesarias con nuestro contratista para solucionar esta situación», señaló la empresa.
«Lamentamos lo ocurrido y pedimos disculpas a las empresas afectadas. Asimismo, estamos asumiendo los daños que este incidente pudiera haber ocasionado a las entidades impactadas. Reafirmamos nuestro compromiso con un aeropuerto seguro y funcional para todos», agregó.
En redes sociales se difundieron imágenes de las oficinas de Copa Airlines afectadas por una filtración de agua. La grabación muestra cómo el líquido cae encima de una computadora y genera un gran charco en el piso de la oficina.