Press "Enter" to skip to content

Gabriela Sevilla Torello aparece en Villa María del Triunfo, pero sin su bebé

Madre primeriza desapareció el miércoles tras tomar taxi en Surco

La policía nacional informó hoy que la gestante Gabriela Sevilla Torello, desaparecida el miércoles 19 de octubre, apareció hoy en las inmediaciones de Villa María del Triunfo, pero sin bebé.

“Ella ha aparecido sin el bebé. Es la primera información que se tiene. Ella ha aparecido por Villa María del Triunfo sola. Ha ido a la casa de un familiar y ya sus padres la han conducido al hospital militar”, detalló el general Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima. 
 
De acuerdo con su reporte, los médicos que atendieron a la madre primeriza han certificado que su gestación estaba a término. En este momento se le realizan análisis para descartar si durante el tiempo de su desaparición fue intoxicada con sustancias desconocidas. 
 
Sevilla salió de su casa en Surco el miércoles 19, alrededor de las 7 p. m. debido a que se encontraba en labor de parto, con destino a la Clínica Internacional, pero nunca llegó a dicha entidad. 
 
“Ella no ha brindado ningún testimonio, la señora está en shock. La unidad de trata de personas de la policía nacional va a estar a cargo de las investigaciones y ellos ya determinarán cuales han sido las razones de su desaparición y qué ha ocurrido”, manifestó el general Lozada. 
 
Agregó que la aparición de la madre primeriza fue reportada al servicio de emergencias de la policía 105 
 
La joven apareció alrededor de las 4.55 de la madrugada de hoy, pero sin su bebé recién nacida, quien iba a ser bautizada con el nombre de Martina.