Press "Enter" to skip to content

Empresaria Jackeline Salazar fue rescatada tras 11 días de estar secuestrada

  • Información fue confirmada por el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, quien dio cuenta de la detención de 5 facinerosos involucrados en el rapto.

La empresaria Jackeline Salazar, de 32 años, fue rescatada este viernes tras 11 días de estar secuestrada. La mujer fue encontrada en Carabayllo.

La noticia fue confirmada por el ministro del Interior, Juan José Santiváñez.

Santiváñez informó esta noche que, durante un operativo en un inmueble en Carabayllo, efectivos de la Policía Nacional lograron rescatar a Salazar, quien fue secuestrada en el distrito de Los Olivos. Además, el integrante del Gabinete Ministerial dio cuenta de la detención de cinco facinerosos involucrados en el rapto.

“Acabamos de rescatar a la empresaria y no solamente eso, hemos logrado la detención de los secuestradores. Desde hace días veníamos siguiéndoles los pasos, sabíamos que eran cinco y que estaban fuertemente armados, pero no queríamos irrumpir en la vivienda hasta que pudiéramos rescatarla con vida”, señaló el ministro a RPP.

Juan José Santiváñez indicó, asimismo, que el personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) nunca dejó de investigar el caso de la mujer de negocios y que el anuncio que brindó hace unos días, en el que manifestó que no intervendría en las negociaciones a pedido de la familia, era parte de la estrategia policial.

“Los delincuentes habían amenazado con atentar contra su vida si es que la Policía intervenía en el tema. Nunca dejamos de participar, nunca dejamos a la familia, tuve que dar declaraciones al respecto, lo cierto es que estábamos comprometidos”, resaltó Santiváñez.

Como se recuerda, la víctima fue secuestrada la noche del 13 de mayo en Los Olivos, muy cerca de la comisaría de Sol de Oro. Los hampones estaban vestidos de policías e interceptaron su vehículo, para luego llevársela a la fuerza.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *