Press "Enter" to skip to content

Conoce la programación del Parque de las Leyendas por Semana Santa

Sedes San Miguel y Huachipa atenderán en horario habitual de lunes a domingo y feriados, de 9 a.m. a 5 p.m

Con motivo de la Semana Santa, el Parque de las Leyendas – sede San Miguel ofrece una programación especial en las que se podrá combinar un sano esparcimiento con momentos de reflexión y unión.

El miércoles 27 se llevará a cabo el taller de manualidades: “Elaboración de palma de ramo” a las 12:00 m. en la pérgola del patio central en el marco de la celebración por el Domingo de Ramos.

Los días 28 y 29 de marzo a las 12 m. se llevará a cabo la escenificación “La Última Cena” y “La Crucifixión de Cristo” respectivamente. Además, en ambas fechas habrá el recorrido de las 14 estaciones del Vía Crucis en la zona Sierra.

También, el día 29 a las 3 p.m. se desarrollará la presentación: Obra musical  Jesucristo Superstar en el patio central. 

El domingo 31 habrá la escenificación de la “Crucifixión y Resurección de Cristo” a las 12 m. en el patio central. Ese mismo día, a las 3 p.m se realizará para los pequeños “la gran búsqueda de los huevos de Pascua” en el Camping Oasis. 

Finalmente a las 4 pm en el camping oasis, se desarrollará “Jesucristo Superstar: El musical” para el público en general.

Asimismo, en la sede Huachipa todas las familias podrán disfrutar y divertirse de la exhibición de lobos marinos que se realizará todos los sábados, domingos y feriados a las 12m y 3 p.m.

Además, recuerda que en estas fechas festivas, el Parque de las Leyendas, tanto las sedes San Miguel y Huachipa, atienden en su horario habitual de lunes a domingo y feriados de 9 a.m. a 5 p.m

El costo del ingreso al parque es de S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.  Además, al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *