Altavoz, el programa de análisis político, actualidad y pensamiento crítico que se transmite en vivo de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 a. m. por TRIVU, el canal que está revolucionando la televisión peruana ahora da un paso más, ahora podrás vernos también en Movistar TV, a través de los canales 33 y 733 HD, ampliando nuestro alcance a miles de hogares en todo el país.
Como socio mediático de TRIVU en Altavoz celebramos esta alianza estratégica que no solo refuerza nuestra apuesta por el periodismo independiente, sino que abre el camino al desarrollo de nuevos contenidos en conjunto.
Con una inversión superior a los 3 millones de dólares y una propuesta fresca, urbana y crítica, TRIVU se posiciona como uno de los nuevos protagonistas de la televisión nacional.
Transmitiendo desde el canal 20 de la señal digital terrestre, y ahora también disponible en Movistar TV, TV360 de Bitel, Zapping, Win, Econocable y más de 200 operadores de cable a nivel nacional, TRIVU consolida su presencia en un ecosistema televisivo abierto, de paga, digital y multiplataforma.
Su enfoque es claro: formato disruptivo, contenido real, identidad urbana y mirada crítica, bajo la dirección general de Renzo Ames, quien apuesta por altos estándares de producción y una línea editorial que combina noticias, política, cultura, entretenimiento, deporte y pensamiento crítico.
“TRIVU nace con una misión clara: despertar mentes, amplificar voces y romper esquemas. Somos una señal con causa, que no busca agradar a todos, sino conectar profundamente con quienes ya no se sienten representados por la televisión tradicional”, afirma Ames.
En un año clave para el país, TRIVU se perfila como una de las plataformas más influyentes en el escenario electoral, ofreciendo una mirada joven, plural y sin filtros.
Además de su señal televisiva, TRIVU despliega su contenido en plataformas digitales como YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, así como en servicios de IPTV, streaming, su sitio web oficial y Radio Vital, consolidando su carácter transmedia y omnipresente.
“Una tribu de inconformes. No queremos tu aprobación, queremos tu atención. Y si no nos entiendes, mejor. No estás en nuestra tribu.”
Altavoz está orgulloso de ser parte de esta nueva forma de hacer televisión.
La revolución ya comenzó. Y la pantalla también puede ser un lugar para pensar.