AsiaInternacional

Milagro en China: Niño de 3 años sobrevive tras caer del piso 18 gracias a un árbol

Imagen generada por IA

Un niño de tan solo 3 años cayó desde el piso 18 de un edificio en la ciudad de Hangzhou, China, y logró sobrevivir gracias a las ramas de un árbol que amortiguaron su impacto. El caso ha conmovido a todo el país.

Según medios locales, el menor estaba al cuidado de sus abuelos, quienes creyeron que dormía y salieron un momento a hacer compras. Sin embargo, el niño se despertó y, al parecer, se acercó a la ventana, desde donde cayó al vacío.

De forma milagrosa, su caída fue frenada por las ramas de un árbol cercano al edificio. Un vecino lo encontró tendido en el suelo y dio la alarma. El menor fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos calificaron su supervivencia como un auténtico milagro.

El pequeño sufrió una fractura en el brazo izquierdo, distensión espinal y daños internos, pero se encuentra fuera de peligro. Incluso, tras los exámenes médicos, pidió a su padre que le compre un juguete.

«Al principio no podía creer que hubiera caído desde el piso 18, hasta que vi las imágenes de las cámaras de seguridad», declaró el padre, quien decidió colocar una bandera roja en el árbol que salvó la vida de su hijo, como símbolo tradicional chino de honor y gratitud.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *