Press "Enter" to skip to content

Usuarios se burlan de Jesús Barco tras locura de amor: «Más barato le sale pedir perdón que pasar pensión»

Jesús Barco ha sorprendido la tarde de este 4 de febrero del 2024 haciendo una «locura de amor». A fin de conseguir el perdón de su expareja Melissa Klug, decidió hacer el calentamiento previo al Sport Boys VS. Cristal, usando un polo referente a esta situación. Obviamente, el futbolista no pasó desapercibido, e incluso el periodista Erick Osores compartió la foto.

Sin embargo, mientras Jesús Barco se juega sus últimas cartas para obtener el perdón de Melissa Klug, usuarios en las redes sociales no dudaron en burlarse del futbolista. Los mensajes, algunos más crueles que otros, no se hicieron esperar, mientras la ‘Blanca de Chucuito’ habría preferido ignorar el momento.

Usuarios se ríen de Jesús Barco y su locura de amor para buscar el perdón de Melissa Klug

El periodista de América Televisión, Érick Osores, ha sido uno de los primeros en publicar las fotos de Jesús Barco usando un polo blanco con la foto de Melissa Klug y de su hija y la frase que dice: «Perdóname. Todo por ti y por ustedes». «¡INCREÍBLE! El mensaje de Jesús Barco para su familia en el calentamiento del Estadio Miguel Grau previo al encuentro entre Sport Boys vs Sporting Cristal», escribió el comunicador.

Jesús Barco desata miles de comentarios tras locura de amor por el perdón de Melissa Klug.

De inmediato, las reacciones a la publicación referente a la «locura de amor» de Jesús Barco hacia Melissa Klug no se hicieron esperar. » Más barato le sale pedir perdón que la pensión de su hijo», «Si no me piden perdón así (aunque no lo perdone) no deseo nada gracias», «Lo he visto todo pero esto ya es el extremo», «Jajaj solo se mató» o «Palteas brother!!!!!!!», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Melissa Klug multiplica por cero «locura de amor» de Jesús Barco en pleno partido

Mientras Jesús Barco intenta recuperar el perdón de Melissa Klug durante el partido SportBoys Vs. Cristal, poniéndose un polo blanco con la foto de ella y de su hija y la frase que dice: «Perdóname. Todo por ti y por ustedes», la ‘Blanca de Chucuito’ prefiere ir a apoyar a su hijo menor en la final de su liga por Alianza Lima.

Las imágenes de Jesús Barco calentando previo al encuentro ya se ha viralizo, sin embargo, Melissa Klug ha dejado en claro a través de su Instagram que ella tiene otros asuntos como el estar en los eventos de sus hijos. En sus redes mostró cómo alienta a su engreído, quien tiene la misma habilidad que su padre Jefferson Farfán, con la pelota. ¿La chalaca lo perdonará?.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *