Entretenimiento

¿Se salvaron de milagro? Christian Domínguez y su orquesta viven momentos de terror en Pasco

Momentos de gran tensión vivió la reconocida agrupación La Gran Orquesta Internacional luego de que el bus en el que se desplazaban rumbo a Pasco se despistara abruptamente para evitar una colisión frontal. El líder del grupo, Christian Domínguez, confirmó el incidente a través de un video publicado en sus redes sociales, donde narró los hechos y aseguró que, pese al impacto, todos están fuera de peligro.

“Estamos golpeados, pero vivos, y eso es lo más importante. Agradecemos a Dios por habernos protegido”, señaló el cantante visiblemente afectado, pero sereno.

Según relató Domínguez, el accidente ocurrió a escasos minutos de llegar a su destino, cuando otro vehículo invadió repentinamente su carril en una carretera de doble vía. Para evitar una tragedia, el chofer maniobró con rapidez y desvió el bus hacia una cuneta con agua, logrando mantener el vehículo en equilibrio. “Si el bus se volteaba, la historia sería otra”, reconoció el también conductor de televisión.

Afortunadamente, todos los integrantes de la orquesta resultaron con golpes leves y contusiones menores, pero sin heridas de gravedad. El cantante también aprovechó para agradecer públicamente el apoyo recibido: “Gracias a todos por los mensajes de preocupación. Estamos bien”.

Karla Tarazona acudió de inmediato al lugar del accidente

Al enterarse del suceso, Karla Tarazona, pareja de Christian Domínguez, no dudó en manejar personalmente hasta el lugar del siniestro. “Apenas me llamaron, tomé el carro y me fui. Quería ver cómo estaban Christian, los chicos, y avisar a la familia”, comentó a Latina Noticias, visiblemente preocupada.

La también empresaria expresó su alivio al confirmar que no hubo víctimas fatales. “Gracias a Dios no hay nada que lamentar. Lo material se recupera. Lo más importante es que todos están sanos y salvos”.

Tarazona también agradeció a quienes brindaron apoyo en plena carretera. “Muchas personas se detuvieron a ayudar, a preguntar si estaban bien. Estamos muy agradecidos. Ahora todos estamos regresando a Lima”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *