Press "Enter" to skip to content

Pamela López expone prueba de vínculo entre Christian Cueva y cantante de cumbia: «Deja de mentir»

La conocida Pamela López volvió a sorprender en sus redes sociales tras compartir un potente mensaje luego de haber anunciado su separación con su esposo Christian Cueva. Ahora, la figura pública estaría dispuesta a exponer a la cantante de cumbia que habría tenido un romance con el futbolista peruano. ¿Qué dijo?

Como se sabe, el deportista nacional está en el ojo de la tormenta a raíz de su inesperada ruptura con la madre de sus hijos. No obstante, el fin de su historia de amor se debería a una cumbiambera aparentemente conocida, según dio a entender la aún esposa del ‘Aladino’.

¿Cuál fue la prueba que expuso Pamela López sobre Christian Cueva y cantante de cumbia?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la popular Pamela López compartió una fotografía donde expone el registro de llamadas de un celular, exactamente de una llamada grupal y escribió: «¿Quién hace llamada grupal a quien no conoce? Deja de mentir…», sentenció.

¿Pamela López expone a cantante de cumbia?

Pese a la prueba que expuso la aún esposa de Christian Cueva, se desconoce aún la identidad de la cantante de cumbia peruana que habría tenido una relación con el pelotero.

¿Qué dijo Pamela López sobre su separación con Christian Cueva?

Mediante un comunicado Pamela López anunció el fin de su relación sentimental con el futbolista peruano Christian Cueva. A través de sus redes sociales, la figura pública sorprendió al dar algunos detalles de los motivos de su separación con el pelotero.

«Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima», se lee en un inicio del comunicado de Pamela López.

«Tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimientos que en adelante puedan suscitar con él. Pido respeto y empatía conmigo y mis menores hijos. Gracias. Dios los bendiga», finalizó la figura pública sobre su separación con el futbolista.