Press "Enter" to skip to content

¿Onelia Molina embarazada? Mario Irivarren y su novia dan CONTUNDENTE respuesta tras especulaciones: esto revelaron

Mario Irivarren y Onelia Molina se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula local. Recientemente, ambos llamaron la atención de sus seguidores tras los rumores que surgieron en ‘Esto es guerra’ y en las redes sociales sobre un presunto embarazo de la arequipeña. Ante ello, ambos salieron al frente para responder.

En una breve conversación con ‘Amor y fuego‘, la parejita se animó a contar algunos detalles personales, su aparente distanciamiento con Alejandra Baigorria y las especulaciones de un aparente estado de gestación, esto luego de los comentarios que lanzó Renzo Schuller en el programa. ¿Ya planean formar una familia?

Mario Irivarren y Onelia Molina responden sobre presunto embarazo

Este 10 de abril, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre compartió las declaraciones de los ‘tortolitos’, quienes alborotaron las redes hace un mes atrás tras compartir la ecografía de su perrita, pues muchos reaccionaron y pensaron que se trataría de ambos y de una nueva etapa como familia.

Ahora, tras los rumores que también crecieron en ‘Esto es guerra’, donde los vacilan constantemente con el tema, Onelia y Mario decidieron responder con sinceridad las preguntas de la reportera de Willax.

«No estás embarazada, ¿no? Lo que pasa es que hicieron una promoción de pañales e hicieron un comentario con Renzo Schuller y como que empezaron a fastidiar», preguntó la comunicadora.

«No, nada de eso», respondió Mario en un primer momento. «Amor, he engordado… La verdad no, por ahora no», agregó la joven de 24 años, quien tomó con tranquilidad los cuestionamientos. «Hay que ajustar la dieta», añadió el modelo.

¿Quién es Onelia Molina, la joven que se robó el corazón de Mario Irivarren?

Su nombre completo es Onelia Anthuaneth Molina Quequezana, nació en Arequipa, un 16 de julio de 1999, por lo que dentro de pocos meses estará cumpliendo sus 24 años. Ella ha demostrado ser amante de los deportes y mantenerse en buen estado físico, grabando contenido en el gimnasio, entre otras áreas.

Estudió la carrera de Odontología en la Universidad Católica de Santa María, ubicada en Arequipa, de la cual logró graduarse obteniendo el título de Bachiller en marzo del 2020, aunque actualmente no lo ejerce por su trabajo en el reality «Esto Es Guerra», espacio en el que ya figura desde hace un tiempo atrás.