Press "Enter" to skip to content

Nicola Porcella desata locura en México: Fanáticas lo acosan sexualmente y se cuelgan de su cuello por una foto

El peruano tuvo una accidentada visita por la ciudad de Mérida. Sus seguidoras generaron caos, provocando el malestar del chico reality

Nicola Porcella nunca imaginó el alboroto que iba a provocar su presencia en la ciudad de Mérida, en México, el último 01 de setiembre. El peruano fue recibido por cientos de fans, pero fueron dos señoras las que aprovecharon el caos para tocarlo indebidamente, incomodándolo.

Los videos circulan en redes sociales y dejan en evidencia el malestar de Nicola Porcella. “Un saludo para Lili, dile te quiero te amo”, le exige una mujer, mientras lo agarra del cuello y no lo deja avanzar. El influencer, por su parte, solo atina a sonreír, aunque no cede al capricho de su seguidora.

El exintegrante de ‘La Casa de los Famosos México’ no tenía suficientes agentes de seguridad y esto complicó su rápido ingreso a la discoteca donde haría su show.

Pese al lleno total y la euforia de sus fans, el peruano no dejó pasar su incomodidad y se pronunció sobre el mal rato que vivió en Mérida. Además, explicó las razones del por qué no pudo platicar con todas las personas que lo recibieron.

“Disculpen si no me pude tomar fotos con todo el mundo, me pedían los dueños de que tenía que avanzar. Saben que yo me quiero tomar fotos con todos y se pone muy difícil, allí hubo un par de señoras que no se portaron muy bonito también, eso ocasionó lo otro. Yo me quiero tomar fotos con todos, no existe personas más agradecida que yo con todos ustedes”, explicó en sus historias de Instagram.

En otro video también se puede apreciar que una mujer, que subió al escenario, intenta tocar las partes íntimas del chico reality.

Fans incomodan a Nicola Porcella en gira por México | TikTok @teamnicolaporcellaof

Fans incomodan a Nicola Porcella en gira por México | TikTok @teamnicolaporcellaof

Fans piden respeto a Nicola Porcella

En TikTok, las seguidoras mexicanas de Nicola Porcella le expresaron sus respaldo y exigieron respeto para el denominado ‘Novio de México’.

“A todos los que tengan la oportunidad de conocer a Nico sean respetuosos y siéntanse felices con lo que él nos pueda dar. Por favor, debemos de hacerlo sentir bien y que este cómodo en México”, increpó una fan en la mencionada red social.

Otras personas recordaron que Porcella sufre de ansiedad y que el caos que lo envolvió pudo desencadenar una crisis: “Hay un video de una señora que lo agarra a la fuerza del cuello y hasta le dice ‘mam**’ por no hacer lo que ella quería. Muy mal por la gente”.

“Se le veía su carita de miedo, la señora creo que ya andaba borracha. Tienen que ponerle seguridad, las mujeres se pasan de abusivas”, agregó otra usuaria.

Nicola Porcella sufre acoso en México por parte de fans | TikTok @bettyvelascoradio

Nicola Porcella sufre acoso en México por parte de fans | TikTok @bettyvelascoradio

A Nicola Porcella le negaron la nacionalidad mexicana

Nicola Porcella quiso realizar el trámite para identificarse como ciudadano de México, pero no lo pudo hacerlo por una razón en particular. Resulta que él ya tiene una doble nacionalidad (peruana e italiana) y no puede obtener una tercera.

“Me dijeron que tres no puedo, yo quería nacionalizarme por todos los temas, pero ya me quedo a vivir acá, pero estamos en eso, de repente tengo que abandonar una porque tengo dos nacionalidades, la peruana y la italiana”, admitió.

Comentó que, aunque también tiene nacionalidad italiana, él se considera peruano por sobre todas las cosas.

“Yo soy peruano de corazón, Perú es el país que me vio nacer, el que me dio las oportunidades siempre, entonces tendríamos que ver”. Al parecer, no ha abandonado sus intenciones de volverse mexicano, por lo que analiza las opciones que tiene a su alcance para lograr calificar para los trámites.

Recordemos que la expareja de Angie Arizaga radica en México desde que salió de ‘La Casa de los Famosos’ y hasta ha encontrado un departamento para vivir en la capital-

“Mi hijo viene a fin de año, ya está decretado, vamos a probar los primeros tres meses. Mi hijo tiene muchas ganas de venir, pero tenemos que ver todo el tema del estudio porque primero está la educación”, sostuvo.