A través de redes sociales, la feliz madre dio la feliz noticia a sus seguidores y amigos con un mensaje que ha enternecido a sus seguidores: «¡Nuestra Mel llegó, para completar y endulzar aún más nuestras vidas! ¡Bienvenida, hija! Que Dios bendiga tu vida y te libre de todo mal. ¡Estamos ansiosos por vivir este nuevo capítulo contigo. ¡Te amamos!».
Neymar amplía así la familia con este nuevo miembro, ya que es padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes: su primogénito Davi Lucca, de 13 años, fruto de su relación con Carolina Dantas; la pequeña Mavie, de 1 año y 8 meses, nacida junto a Bruna; y Helena, que acaba de cumplir un año, hija del futbolista con la también influencer Amanda Kimberlly.
La relación entre Neymar y Bruna Biancardi no ha sido como aquellas de novela más bien ha enfrentado altos y bajos. En 2021 comenzaron los rumores, pero fue un año después que se hizo público el sentimiento mutuo con mensajes cariñosos y apariciones conjuntas.
En 2022, se comprometieron, pero la estabilidad se vio amenazada en varias ocasiones. En 2023, cuando Bruna estaba embarazada de su primera hija, se rumoró sobre una infidelidad del futbolista, algo que terminó por confirmarse.
Sin embargo, en 2024, la pareja retomó su relación, desde entonces, han apostado por mantener un perfil más familiar, compartiendo momentos especiales junto a sus hijas.
En junio, Bruna sorprendió a sus seguidores al revelar, de manera discreta, que ya estaba casada con Neymar.