Press "Enter" to skip to content

‘Munda’ Mayra Couto ahora piensa hasta ser madre: ¿ganó el patriarcado?

Mayra Couto revela que quiere ser madre en el futuro y que teme que otra actriz la reemplace en ‘Al fondo hay sitio’.

La reconocida actriz peruana Mayra Couto, conocida por su papel como Grace en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, ha compartido sus planes de ser madre en un futuro, durante su participación en la alfombra roja del Avant Premier de ‘¿Ahora somos 3? Sí mi amor 3’.

Couto, quien recientemente expresó su interés en volver a participar en ‘Al fondo hay sitio’, reveló que la maternidad está en sus planes, pero no de manera inmediata. La actriz, de 32 años, señaló que planea convertirse en madre en unos cuantos años más, dejando abierta la posibilidad de que esto ocurra de manera natural o a través de la adopción.

«Sí, por supuesto, está en mis planes (la maternidad). Tengo 32, así que planeo dentro de poco. No sé cuándo, o dentro de unos cuántos añitos ser mamá. No sé si naturalmente o adopte, pero sí me gustaría. Es algo que está dentro de mis planes, pero a largo plazo», comentó Mayra Couto.

La actriz también compartió sus sentimientos sobre la posibilidad de regresar a ‘Al fondo hay sitio’ y expresó su temor de que otra actriz interprete el papel de Grace. Couto mencionó que esto sería una especie de pesadilla para ella, y admitió que lloraría si llegara a ocurrir.

Mayra Couto, además, reveló que su disposición para volver a la serie es genuina y que desea evitar que su personaje sufra cambios que no estén acordes con su interpretación. Su participación en el programa ha dejado una marca indeleble en la televisión peruana, y sus seguidores esperan con entusiasmo sus futuros proyectos tanto personales como profesionales.

* Tomado de Infórmate Perú