Press "Enter" to skip to content

Mary Moncada publica VIDEOS donde Christian Domínguez le coquetea en pleno concierto: “Cuando te enamoras”

Mary Moncada y Christian Domínguez se conocieron en junio del 2023 durante un concierto de ‘La Gran Orquesta’ en Chepen, La Libertad. La mujer contó que el cantante comenzó a coquetearle en pleno concierto y que ese mismo día tuvieron un encuentro íntimo.

En Instagram, Mary Moncada aún mantiene los videos de ese primer encuentro y pone en evidencia que Christian Domínguez le coquetaba y le lanzaba miradas desde el escenario.

Precisamente, en una de estas historias se puede ver que la mujer ya ha sido subida al escenario y mientras que Christian Domínguez canta “Cuando te enamoras” y levanta el brazo como señalandola.

¿QUIÉN ES MARY MONCADA, LA MUJER DEL AMPAY?

Mary Moncada es una peruana de 35 años, radicada en los Estados Unidos desde que tenía 19 años. Ella trabaja como branch manager de un importante banco de La Florida y maneja un porche; según un revelador reportaje de Magaly Medina.

Sin embargo, a diferencia de anteriores protagonistas de ampays con Domínguez, como Isabel Acevedo e incluso Pamela Franco, ella afirma no tener ningún interés en formalizar una relación con él. “Solamente fue un good time y ya”, afirma.