Mario Irivarren y Onelia Molina han avivado los rumores de una supuesta reconciliación. Y es que el chico reality interpretó una balada nostálgica dedicada a su expareja en el programa de competencias en el que comparten espacio.
En la última edición de ‘Esto es guerra’, Irivarren tomó el micrófono y se arrodilló frente a las cámaras para cantar ‘Tengo todo excepto a ti’, tema del cantante mexicano Luis Miguel.
Este gesto ha sido interpretado de diversas formas, una de las más sonadas es que Mario estaría buscando reconciliarse con Onelia, con quien oficializó su ruptura algunas semanas atrás.
Otra versión señala que Mario Irivarren estaría viviendo una nueva etapa amorosa y que su emotiva interpretación sería dedicada para otra mujer, aunque en los últimos días solo ha sido visto cerca de Molina.
Recientemente, se difundieron imágenes de Mario Irivarren y Onelia Molina caminando juntos, acompañados de su mascota.
Como se recuerda, Molina anunció el fin de su relación con Irivarren luego de que, en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, el chico reality mencionara que tenía intención de volver a contactar a su expareja Vania Bludau.