Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina lanza DURO DARDO contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza por esta TERRIBLE razón

Magaly Medina lanza DURO DARDO contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza por esta TERRIBLE razón. La conductora de televisión sorprendió a muchos al comenzar su programa tocando el tema de los comediantes, quienes ha elogiado en más de una ocasión.

En la última edición de Magaly TV La Firme se recordó la entrevista que los empresarios concedieron a Verónica Linares hace varios meses, en la cual revelaron las razones por las que les incomoda que sus seguidores se les acerquen en la calle.

¿Qué dijo Magaly Medina hacia Ricardo Mendoza y Jorge Luna?

«Lo escucho y no lo puedo creer. Hay un ánimo, un espíritu de soberbia que hay de decírselos porque ellos han llegado y se han convertido en unas personas exitosas […] tenemos que estar eternamente agradecidos por ser afortunados y jamás tenemos que llenarnos de soberbia por decir que no tenemos 3 minutos para dárselo porque la carne sale con hueso», dijo Magaly Medina.

«A mí me parece de lo más sobrado y desafortunado escucharlo de ellos y que además yo reconozco su talento, los aplaudo por haber llegado a donde han llegado, pero no tiene que ver con eso de ‘yo odio los saludos’, ‘odio fingir que los quiero’. Habría que regalarle 2 minutos de nuestro tiempo, pero si no lo quieres no lo digas o trata de no los ofendas con tu rechazo«, afirmó.

Magaly Medina encara a Jorge Luna por criticar el espectáculo

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ no terminó su programa sin dedicarle unas palabras a Jorge Luna por los comentarios negativos hacia la farándula y el escándalo que gira en torno a esta. Fue así como Magaly les recordó lo polémico que resulta ‘Hablando Huevadas’ y la cantidad de detractores que tiene su espacio.

«Creo que se ha olvidado de lo controversial que es Hablando Huevadas, que tienen muchísimos detractores, que la gente los ha tildado de canal basura también, que los ha tildado de discriminativos, que les han dicho que humillan a la gente que tienen discapacidades y miles de cosas más», dijo en un inicio.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *