Korina Rivadeneira agradeció el respaldo recibido en los últimos días tras la denuncia pública de acoso que realizó contra un bailarín del espectáculo «Dioses del Circo: Virtuoso» y reiteró su llamado a las autoridades para que todas las denuncias de agresión sean atendidas sin distinción de condición social o nivel de exposición mediática.
“Las autoridades han actuado de manera incansable por este caso y quiero pedir que no solo se actúe así con personajes públicos como yo, sino con todas las víctimas que sufren o están expuestas a este tipo de situaciones y hasta peores”, expresó la también empresaria.
La artista calificó el proceso como una experiencia agotadora y reflexionó sobre la situación de otras personas que viven escenarios de violencia más graves o que incluso conviven con sus agresores. “Hoy me siento destruida, pero sé que estoy aquí para ustedes y que el programa debe seguir porque este es mi trabajo. ¿Cómo debe sentirse una víctima que ha sufrido agresiones peores y vive con su agresor? Eso debe ser horrible. Más aún si no recibe apoyo familiar”, indicó al aire.
“Espero que esto marque un precedente para todas las mujeres, para todas las personas, para los mayores, los hombres, los niños, para todos en general que vivan situaciones como esta. Espero que sean tratadas de verdad de ahora en adelante y siempre de la misma manera que fui tratada yo durante todo este proceso”, concluyó.