Press "Enter" to skip to content

Karol G lanza video de “Si antes te hubiera conocido”

El lanzamiento de “Si antes te hubiera conocido” viene acompañado de un video donde Karol G en el que interpreta a una mesera que trabaja en un restaurante que se anima a subir a un escenario a hacer karaoke

 La reguetonera Karol G continúa su ascenso meteórico con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si antes te hubiera conocido”.

La artista colombiana, que ha roto récords con su último álbum Mañana Será Bonito, está decidida a consolidar aún más su lugar en la industria musical.

El lanzamiento de “Si antes te hubiera conocido” viene acompañado de un video donde Karol G interpreta a una mesera que trabaja en un restaurante. La narrativa comienza con una chica cantando desoladamente en el karaoke, lo que da paso a que Karol G, animada por su compañera de trabajo, suba al escenario para cantar.




 
El video es un derroche de energía y emoción, con la colombiana bailando y cantando, demostrando una vez más porque es una de las artistas más queridas y seguidas del género. La producción visual resalta no solo su talento musical, sino también su habilidad para contar historias a través de su música.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *