Press "Enter" to skip to content

¡Ganó el amor! Jean Paul Santa María y Romina Gachoy anuncian EN VIVO que retomaron su relación sentimental

Los reconocidos artistas Jean Paul Santa María y Romina Gachoy han estado en boca de todos desde que anunciaron el fin de su matrimonio de forma inesperada. Sin embargo, luego de varios meses, la pareja de esposos anunciaron frente a las cámaras de televisión que retomaron su relación sentimental.

Este viernes 8 de diciembre, en la última edición de Magaly TV La Firme se conectaron mediante una videollamada el cantante y la modelo uruguaya para contar detalles de su reconciliación amorosa. Inclusive, la influencer se mostró emocionada y admitió haber derramado lágrimas.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se dan una nueva oportunidad en el amor
«Para nosotros fue muy difícil, no se nos hizo fácil tener una estabilidad que hemos tenido siempre como pareja porque cargábamos con muchas cosas que aveces esas cosas hunde a las parejas, en nuestro caso nos fortaleció más. Nuestro amor era tan grande que siempre salíamos airosos unidos y esta situación que fue totalmente cotidiano que le puede pasar a cualquier pareja es algo que solo depende de uno», aseguró Romina Gachoy.

«En este caso dependía de él, de que realmente quisiera hacer las cosas bien, enfocarse en esos espacios de los dos que ya no teníamos y el cambio ha sido radical, literalmente. Estamos viviendo una etapa maravillosa», agregó la modelo uruguaya.

¿Por qué Romina Gachoy decía que Jean Paul Santa María se obsesionó con trabajar?
Recordemos que tras la ruptura sentimental, la modelo extranjera Romina Gachoy reveló en Magaly TV La Firme las razones del por qué decidió finalizar su relación con Jean Paul Santa María.

«Es un excelente padre, llegaba cansadísimo de trabajar, pero dedicado a hacer las cosas para los chicos, pero después se dormía. Son años en donde no tenemos tiempo para nosotros. […] Pienso que en este momento que hay una estabilidad económicamente hablando era para que él decida o voy con la orquesta o me quedo con el programa, no con las dos cosas», dijo

«Siento como que se obsesionó con trabajar y trabajar, y que yo no pague nada. Había entrado en esa onda en que yo no pague nada, ‘no quiero que pagues’. Me pareció tierno, pero si me empezó a pasar factura porque me sentía sola», sentenció Romina Gachoy.