Press "Enter" to skip to content

Gabriela Serpa denuncia que también fue estafada por su expareja de 24 años con 300 mil soles: “Yo me enamoré”

  • Modelo dijo que le dio dinero a Gonzalo Méndez para demostrarle que no estaba con él por interés.

La modelo Gabriela Serpa reveló que fue víctima también de su expareja, Gonzalo Méndez, quien escapó del país con destino a Colombina ante diversas denuncias de haber timado a varias personas.

Según contó la actriz cómica, su exnovio de 24 años, que es acusado de hacerse de 9 millones de soles producto de las estafas a varias figuras de la farándula, aparentaba tener una vida de lujos e iba a su casa a buscarla con autos de alta gama.

Además, Serpa relató que Méndez le pidió la suma de 300 mil soles presuntamente para invertir en licitaciones con el Estado, ante lo que, de acuerdo a la versión de la artista, optó por darle el dinero para demostrarle que no estaba con él por interés.

“Él me dijo que estaba en una inversión y que le faltaba plata para llegar a ese monto y que, si no, perdería todo su dinero”, señaló la integrante de ‘JB en ATV’ a Magaly Medina.

“Yo deposité porque él me decía que yo estaba con él por su dinero… y yo por mi ego y empoderamiento femenino le di la plata. (…) Es que yo me enamoré Magaly”, agregó la comediante.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *