Entretenimiento

Fallece Aldo Miranda, popular tiktoker mexicano de 32 años

El mundo de las redes sociales está de luto tras la repentina muerte de Aldo Miranda, uno de los ‘tiktokers’ más queridos de México, quien fue encontrado sin vida en su vivienda la semana pasada. Tenía apenas 32 años y acumulaba más de 10 millones de seguidores en TikTok, además de medio millón en Instagram.

El hallazgo fue realizado por su padre en su casa ubicada en La Paz, Baja California Sur. Según reportes de medios locales como Milenio, Miranda habría sido hallado colgado con un cable que salía desde una ventana del segundo piso, lo que ha llevado a las autoridades a manejar la hipótesis de un suicidio. La investigación continúa abierta.

Un mensaje que conmueve

Horas antes de su muerte, Miranda publicó una historia con letras blancas sobre fondo negro que decía: “Gracias a todos por todo”. En un primer momento, sus seguidores interpretaron la frase como una muestra de gratitud. Sin embargo, tras conocerse el desenlace, muchos creen que se trató de un mensaje de despedida.

La agencia que representaba al influencer compartió un sentido mensaje en redes:
«A veces las batallas internas son silenciosas y no alcanzamos a ver todo lo que alguien lleva dentro. Aldo decidió irse antes de tiempo, y aunque eso duele profundamente, quiero recordarlo con el amor, la luz y la alegría que dejó en nosotros. Te vamos a extrañar tanto como no tienes idea”.

De profesor a fenómeno digital

Hijo de una familia de maestros, Aldo trabajó como docente en la Secretaría de Educación Pública antes de volverse viral con su característico humor en TikTok e Instagram. En una reciente entrevista en el pódcast Deados, confesó que nunca planeó su salto a la fama:
«Si hubiera sido planeado, me habría preparado en Comunicación, que siempre me gustó. Pero vengo de familia de profes, entonces estudié para profe”.

La comunidad digital, amigos y fans siguen despidiéndose de él con mensajes de afecto, recordando su carisma, alegría y autenticidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *