Press "Enter" to skip to content

Edson Dávila anuncia sus planes de incursionar en la política: «Alcalde de San Martín de Porres»

Edson Dávila sorprendió al anunciar sus planes de incursionar en la política. El popular ‘Giselo’ fue el invitado especial en una nueva edición de ‘La Linares’, conducido por Verónica Linares, a quien le contó detalles sobre su vida y confesó los sueños personales por los que está trabajando para hacer realidad en algún momento.

El conductor de ‘América Hoy’ contó que soñaba con tener su propio restaurante y estaba trabajando sin parar para convertirse en empresario. Sin embargo, este dejó en shock al confesar sus intenciones de pisar terreno en la política y aspirar incluso a convertirse en alcalde de San Martín de Porres. Te contamos qué fue lo que dijo el actor cómico.

¿Giselo se lanzará como alcalde?
El presentador de América TV causó sorpresa en Verónica Linares al confesarle que estaba considerando entrar en el mundo de la política. «Estoy pensando también entrar en la política. Edson Dávila muy pronto alcalde de San Martín de Porres», comentó causando las risas de la periodista, quien incrédula no podía creer lo que este le estaba diciendo.

«Vero, te estoy dando la primicia, alcalde de San Martín de Porres, estoy en charlas y capacitaciones, no quiero soltar más», comentó en tono de broma sorprendiendo a Linares, quien le advirtió que estaría tomando el peor distrito, debido a los alcaldes que le han tocado. «Te voy a sacar la mugre si eres alcalde (…) Es el peor distrito, aunque más grande es San Juan de Lurigancho, San Martín es el peor porque han tenido unas desgracias de alcaldes», comentó, aunque Edson se mostró como el salvador: «Han tenido, tú lo has dicho, falta que llegue yo».

Edson Dávila habla sobre Gisela Valcárcel
El animador descartó la posibilidad de irse de América TV a otro canal, pese a manifestar haber recibido propuestas con jugosos sueldos. Giselo demostró su lealtad y cariño hacia Gisela Valcárcel, de quien se inspiró para su personaje de ‘Giselo’ imitando a la conductora en ‘El Gran Show’.

“La señora sabe que le tengo un cariño y, además, siempre le voy a decir que estoy agradecido con ella, porque si ella no quería que yo continúe en América, yo ahí nomás quedaba. Siempre estaré agradecido y mi lealtad siempre estará con ella”, sostuvo mostrando así su agradecimiento hacia la empresaria.