La influencer dominicana Ariela Mejía-Polanco, conocida como Ariela ‘La Langosta’, fue encontrada muerta dentro de su vehículo, con heridas de bala, en una autopista de Nueva York.
Según informó la Policía del condado de Westchester a través de sus redes sociales, Mejía-Polanco, de 33 años, fue hallada sin vida la mañana del domingo pasado en la autopista County Parkway, cerca de la salida de Broad Street en Mount Vernon, un suburbio de la ciudad.
La Oficina del Forense Médico del Condado de Westchester confirmó que el cuerpo presentaba heridas de bala y señaló que la muerte no fue un acto aleatorio.
Ariela, quien tenía residencias en los condados de Westchester y Rockland, fue hallada alrededor de las 8:00 a.m. detrás del volante de su coche. Según la policía, la investigación preliminar indica que la influencer fue víctima de un acto de violencia intencionado.
El caso está siendo investigado por detectives de la Unidad de Investigaciones Generales del condado.
Antes de su muerte, Ariela trabajó como mesera y bailarina en el club nocturno Ikon, en Manhattan, donde pasó la madrugada anterior a su fallecimiento. En señal de respeto a su memoria, el local anunció que permanecerá cerrado hasta el jueves.