Press "Enter" to skip to content

¿Alejandra Baigorria confiesa al borde del llanto GRAVE crisis de su empresa?

Alejandra Baigorria confesó al borde del llanto grave crisis en su empresa? La chica reality no escatima en esfuerzos para sacar adelante su empresa y muestra de esto es la dedicación que tiene con su negocio de tiendas de ropa. La ‘Rubia de Gamarra’ causó gran preocupación entre sus seguidores al hablar de un problema que estaría atravesando y que pondría en crisis su marca. ¿De qué se trata?

¿Alejandra Baigorria revela grave crisis en su empresa?

La novia de Said Palao compartió unas historias de Instagram al borde del llanto, revelando que estaría pasando por una fuerte crisis tras cometer un error que afectó su empresa y que la hizo atravesar problemas con uno de sus socios.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ se desahogó con sus seguidores de Instagram y contó que no estaba pasando por un buen momento y mostrándose muy afectada decidió contar brevemente qué es lo que estaría ocurriendo.

“Bueno chicos, hoy no he estado conectada porque he tenido unos problemas, la verdad estoy súper afectada. He llorado todo el día porque en verdad hay muchas cosas que me parecen injustas”, dijo visiblemente afectada y evitando no derramar más lágrimas.

La ‘Rubia de Gamarra’ aclaró que siempre ha sido una mujer trabajadora y que el éxito que tiene hoy en día lo ha logrado gracias a su esfuerzo y trabajo.

“Tengo ganas de llorar porque lo único que voy a decir es que yo puedo ser todo lo que ustedes quieran, pero lo único que yo no soy es una persona mala, una persona incorrecta y, sobre todo, soy una persona trabajadora que todo lo que tiene hoy, se lo ha ganado en base a esfuerzo y trabajo. Las personas que me conocen me han visto trabajar. Todo lo que tengo es por mi esfuerzo y nada más que mi esfuerzo y que bueno ahora gente me lo quiera quitar así”, comentó muy triste por lo que ocurría.

¿Cuándo se casarán Alejandra Baigorria y Said Palao?

La empresaria reveló en ‘Mande quien mande’ que junto a Said Palao ya escogieron la fecha en que celebrarán su boda, afirmando que este enlace se realizará en el 2025, sin animarse a dar detalles del día específico que han seleccionado.

“Yo tengo mis fechas, mis cosas listas avanzando de a pocos (…) ¡Ah! No puedo decir la fecha todavía, pero es en el 2025, iniciando el 2025”, dijo Alejandra al respecto, agregando que también tendrían escogidos el sitio donde se realizará, la iglesia y otros detalles de su boda