La popular Aída Martínez se encuentra pasando por una delicada situación tras sufrir un aparente accidente. Esta vez, su esposo Adolfo Carrasco decidió emitir un comunicado para informar de la situación en la que se encuentra su pareja, quien deberá someterse a varias operaciones para recuperarse. ¿Qué le pasó?
Como se sabe, la figura pública se encuentra alejada de los escándalos y se lanzó como empresaria al abrir su restaurante. Además, la animadora se dedicó a ser piloto profesional de Motovelocidad y participó en importantes competencias. ¿Tendrá algo que ver con su accidente?
¿Qué accidente tuvo Aída Martínez y cómo se encuentra actualmente?
«Familia y amigos, Aída recién está en la primera face de su recuperación, básicamente lo que se pude es, no teléfono, no TV, no pensamientos negativos, no estrés, no cansancio, es reposo absoluto o esto podrá empeorar de manera que no haya reparo, solo está usando el cel para audio libros y música», contó en un inicio Adolfo Carrasco.
Luego, el esposo de Aída Martínez no pudo explicar que es lo que tiene, pero dejó en claro que es un tema grave. «El problema que tiene es muy fuera de lo común y es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos, vamos a ver cómo va su recuperación.El esfuerzo que hizo en el campeonato también empeoró su situación, pero no iba a ser mejor si no corría porque conocemos su temperamento», señaló.

Al final, Adolfo Carrasco dejó en claro que la figura pública deberá someterse a varias operaciones para recuperarse. «Si alguien la quiere ver solo será para hacerla pasar un buen momento, repito, una sola cosa negativa en su mente puede ser catastrófico para su recuperación y aún faltan más intervenciones», finaliza su comunicado.
¿A qué operación se quería someter Aída Martínez meses atrás?
Recordemos que hace varios meses atrás, Aída Martínez compartió en sus redes sociales que quería realizarse una operación estética, pero se mostró indignada sobre el costo de este. Y es que según la modelo, los cirujanos peruanos se estarían aprovechando y cobrando excesivos montos por el aumento de pechos.
«Me quiero operar, pero los doctores de acá no sé qué se creen (…) Quieren cobrar 8 mil dólares, 7 mil dólares. ¿Saben lo que hago yo con esa plata en Miami o en Colombia? Me opero hasta la punta del cabello, o sea ya están ‘apuntando’ fuera del water» sentencia muy enojada Aída Martínez. ¿Se lo habrá realizado?