El reconocido portal de noticias del mundo del espectáculo publicó la noticia la tarde de este sábado.
El prestigioso portal estadounidense de espectáculos, TMZ, publicó este sábado una noticia señalando la presunta muerte de Aaron Carter, a sus 34 años. Hablamos de presunta muerte, pues el hecho aún no ha sido confirmado por familiares o su representante.
Aaron era un famoso cantante y actor, así como hermano menor del también conocido Nick Carter, integrante de la agrupación Backstreet Boys. Según reportan en TMZ, el cuerpo del músico habría sido encontrado sin vida en su tina, en su casa en Lancaster, California, Estados Unidos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/OXBY6W5P7NA5DEH667RABXUZ3Y.jpg)
La vida de Aaron Carter
Aaron Carter pasó su infancia entre conciertos, dinero, fans y el éxito mundial de los Backstreet Boys. Nada hacía pensar en que aquel éxito se convertiría en su contra y, un par de décadas más tarde, estaría tan alejado de los focos.
Lejos de aquella imagen de ídolo infantil y uno de los príncipes del pop, conforme pasaron los años, Aaron Carter comenzó a consumir drogas y alejarse de su música inocente.
Esta situación empeoró y el consumo se pasó a los opiáceos. Pero los problemas durante las siguientes etapas crecieron, puesto que se conoció que padece ansiedad aguda, trastorno de la personalidad múltiple y esquizofrenia, motivo por el que también consumía benzodiazepinas.
Problemas familiares
Su relación con Nick no es buena, de hecho en 2019 este llegó a pedir una orden de alejamiento ya que, supuestamente, había amenazado tanto a él como a su mujer y su hijo. También acusó a su difunta hermana Leslile de haber abusado de él cuando era menor.
Pero lo más llamativo es su incursión en Onlyfans, una red social para adultos en la que el que fue ídolo juvenil ahora comparte contenido bastante subido de tono. Destaca el hecho de que su ex pareja y madre de su primer hijo, Melanie Martin, se inició en la plataforma meses antes que él. Al parecer una tendencia que siguieron ambos.