Press "Enter" to skip to content

Universitario juega hoy ante Alianza Universidad en el Alberto Gallardo

Partido se disputa desde las 15:30 horas. Municipal también enfrentará a Sport Huancayo desde las 11:00 horas

Universitario de Deportes intentará volver al camino del triunfo que perecía haber encontrado con la llegada del técnico Gregorio Pérez cuando enfrente hoy (15:30 horas) al Alianza Universidad, en el estadio Alberto Gallardo, por la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga 1.

Los “cremas” quieren dejar atrás la derrota sufrida (2-0) en la fecha anterior ante Deportivo Municipal y meterse nuevamente en la pelea por salvar el año ingresando a una competición internacional. 
 
El conjunto “merengue” sabe que tendrá al frente a un rival complicado y es por ello que el entrenador Pérez no se confía por lo que mandará a su mejor once.  El uruguayo Hernán Novick volvió a quedar fuera de la convocatoria debido a que aún no se encuentra totalmente recuperado de una lesión y el estratega no desea arriesgarlo.
 
Desde la llegada de Gregorio Pérez a Universitario, los cremas lograron dejar atrás la mala racha de cuatro partidos sin ganar con un triunfo ante la San Martín y ahora quiere retomar el camino tras caer la jornada anterior.
 
Al frente estará Alianza Universidad, dirigido por el técnico Julio César Uribe, que busca incesantemente cortar la fecha negativa de cuatro partidos sin conocer el triunfo y ante la “U” parece ser el momento ideal para salir a flote.
 
Los de Huánuco, que tienen 13 puntos, están motivados porque aún cuentan con posibilidades de meterse a puesto de clasificación a un torneo internacional y para ello necesitan triunfar sí o sí.
 
 

Otros partidos

Los partidos de la jornada 12 de hoy se inicia desde las 11:00 horas con el Deportivo Municipal-Sport Huancayo, que se jugará en el estadio Alberto Gallardo Los “ediles” buscarán mantenerse en racha tras haber vencido a Universitario la jornada anterior para seguir escalando en la tabla acumulada. 
 
Luego, a las 13;15 horas, se disputará el encuentro Academia Cantolao-Binacional en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Ambos equipo necesitan de los puntos para salir de los últimos lugares.