El arquero Pedro Gallese se convirtió en el héroe del Orlando City, que se impuso al Nashville por 6-5 en los penaltis, tras el 1-1 de los noventa minutos, y se clasificó para las semifinales de la Copa ‘US Open’, en las que se verá las caras con el New York Red Bulls.
n gol del argentino Rodrigo Schlegel en el tiempo añadido igualó un tanto inicial del alemán Hany Mukhtar, mejor jugador de la semana en la MLS, y abrió el camino del Orlando hacia el pase de ronda.
El equipo de Florida, entrenado por el colombiano Óscar Pareja, forzó la tanda de penaltis y allí selló su billete para las semifinales tras una intensa batalla.
Alex Muyl falló el primero para el Nashville, pero Andrés Perea perdonó el tercero para el Orlando y ambos equipos llegaron empatados 4-4 tras los primeros cinco disparos.
El brasileño Alexandre Pato y el uruguayo Facundo Torres fueron impecables para el Orlando y el portero peruano Pedro Gallese atrapó el penalti de Eric Miller y sentenció el partido a favor de los de Pareja.
Con este resultado, ya se conoce el cuadro completo de las semifinales: Orlando se medirá con los Red Bulls, mientras que el Sporting Kansas City jugará contra el Sacramento Republic, verdugo de Los Ángeles Galaxy en los cuartos de final.