Ariana Gaviño se llevó el cinturón internacional en un gran combate disputado en la ciudad de Los Ángeles
Gran noche para el kickboxing peruano en la ciudad de Los Ángeles, en Chile, luego que la exponente nacional Ariana Gaviño se llevó el cinturón de campeona internacional logrando imponerse a la local Gabriela Godoy por puntos, en un duro combate.
La peruana, campeona nacional indiscutible en los 48 kilos, esta vez decidió subir una categoría de peso para tentar el ansiado cinturón de campeón de la categoría Fly Weight (-52 kilos)
Luego de esta victoria, tendrá otro combate internacional este 7 de octubre frente a la campeona ecuatoriana Tabatha Zhapan, en el evento KICK1 Contender, la principal promotora de kickboxing en el Perú.
En tanto, Guillermo “El Demoledor” Holgado realizó una gran pelea ante el local Mauricio Arévalo, muy reconocido en Chile por su amplia carrera. El fallo inicial fue para el compatriota, que demostró mucha técnica, contundencia y orden. Sin embargo, luego de dar el fallo oficial, la mesa modificó el resultado y dieron perdedor a Guillermo, afirmando un error al leer las tarjetas. Igual, el peruano demostró estar en un momento increíble en su carrera y dejó en claro quién debió ganar la pelea.
Finalmente, en el otro combate estelar internacional, el huancaino Alexis “El Ninja” Salcedo fue superado en las tarjetas por el campeón local Reynaldo Torres, en uno de los mejores combates de la noche.
El peruano vendió muy cara la derrota, dejando todo en en ring. El campeón chileno logró imponerse en una guerra. Fue para ambos una pelea muy dura. La revancha ya se está trabajando para el próximo 7 de setiembre en Perú.