Acumula tres millones de likes de personas de todo el mundo que se preguntan cómo es capaz de ejecutar ese movimiento a su edad
Algunas personas son capaces de demostrar el talento que llevan en su interior desde sus primeros años de vida. Hay quien ha nacido para ser cantante y saca su arte a pasear desde la más tierna infancia; otros tienen unas dotes especiales con las matemáticas y destacan entre los niños de su clase desde que son pequeños; y hay niños que, desde que tocan un balón de fútbol por primera vez, se nota que son especiales.
Ese podría ser el caso del pequeño artista que está revolucionando las redes sociales gracias a un penalti bestial. Lo ha compartido la cuenta de Instagram @bestvirallvideos y no deja de sumar millones de reproducciones y de likes, junto a miles de comentarios que se preguntan quién es el pequeño mago que es capaz de hacer ese movimiento a su edad.
Las imágenes hablan por sí solas. En ellas se ve cómo un pequeño de unos 12 años va a lanzar un penalti, se acerca al balón y amenaza con golpearlo, haciendo que el portero se venza hacia su izquierda para tratar de atajar el esférico. Sin embargo, el lanzador da una vuelta sobre sí mismo y, una vez que el portero está en el suelo, golpea al balón de tacón enviándolo al lado contrario.
¿Válido o ilegal?
El cuero entra por el poste que había quedado libre, después de que el lanzador girara sobre sí mismo, logrando un gol de fábula que le ha llevado a convertirse en viral en apenas unas semanas. Casi 3 millones de personas han dado ‘like’ al vídeo, demostrando que es una auténtica maravilla, sobre todo para una persona de esa edad.