La destacada artista peruana Nancy Manchego, reconocida como «La tierna voz del sentimiento», celebrará 25 años de trayectoria artística con un concierto a todo dar.
Se trata de «Una celebración de gratitud», cómo llama así a su espectáculo de aniversario, que se llevará a cabo el domingo 31 de agosto a las 6:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional.
Se trata de un concierto organizado con el apoyo del Ministerio de Cultura, que contará con la participación especial de invitados de honor, el maestro “Manuelcha Prado” y el conjunto musical “Los Chankas de Apurímac”.
Se trata de un espectáculo que promete ser una noche llena de música andina, de anécdotas y emociones.
Nancy Manchego destaca en el firmamento de estrellas musicales del país por su voz única y su conexión con el público.
Ya adelantó en sus redes sociales que ha preparado un espectáculo como una ofrenda a Dios, a la vida y a sus seguidores.
A diferencia de otros espectáculos de homenaje y aniversario que son pagados, el que ofrece Nancy Manchego es gratis.

Para lograr acceso a una butaca del Gran Teatro Nacional, las entradas podrán reservarse virtualmente a través de Teleticket dos días antes del concierto.
La artista recomienda a los asistentes crear una cuenta gratuita con antelación para facilitar el proceso.
Con una carrera ascendente, de 25 más años, Nancy Manchego ha consolidado su nombre en la música andina peruana, siendo reconocida por su estilo que mezcla sentimiento y tradición.
Su trayectoria incluye colaboraciones con artistas emblemáticos y presentaciones que han marcado la escena cultural del país.
Con este concierto no solo se celebra su legado, sino que también reúne a figuras como el maestro Manuelcha Prado, conocido por sus composiciones y su aporte a la guitarra ayacuchana, y “Los Chankas de Apurímac”, quienes aportarán el rico folclore de su región.
La artista estará acompañada de su banda “Los Originales”, y promete una velada más que especial ofreciendo al público una experiencia única en uno de los escenarios más prestigiosos del Perú.