Con una apuesta decidida por el periodismo independiente, el análisis profundo y el entretenimiento con valores, TRIVU se posiciona como uno de los nuevos protagonistas de la televisión nacional.
Transmitiendo desde el canal 20 de la señal digital terrestre, y ahora también disponible en Movistar TV (canales 33 y 733 en HD), TV360 de Bitel, Zapping, Win, Econocable y más de 200 operadores de cable a nivel nacional, TRIVU consolida su presencia en el ecosistema televisivo del Perú: abierta, paga, digital y multiplataforma.
Con una inversión superior a los 3 millones de dólares, TRIVU inicia una etapa de expansión estratégica que marca un antes y un después en su propuesta. Su enfoque es claro: formato disruptivo, contenido real, identidad urbana y mirada crítica, elementos que reflejan el espíritu rebelde y auténtico de la marca.
Bajo la gerencia general de Renzo Ames el canal apuesta por altos estándares de producción audiovisual, tecnología de última generación y una línea editorial que combina noticias, política, cultura, entretenimiento, deporte y pensamiento crítico.
“TRIVU nace con una misión clara: despertar mentes, amplificar voces y romper esquemas. Somos una señal con causa, que no busca agradar a todos, sino conectar profundamente con quienes ya no se sienten representados por la televisión tradicional”, señala Renzo Ames, director general.
En un año clave para el país, TRIVU se perfila como una de las plataformas más influyentes para el proceso electoral, ofreciendo una mirada plural, joven y sin filtros.
Además de su presencia en televisión, TRIVU despliega su contenido en plataformas digitales como YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, así como en IPTV, servicios de streaming, su sitio web oficial y un espacio en Radio Vital, consolidando su carácter transmedia y omnipresente.
“Una tribu de inconformes. No queremos tu aprobación, queremos tu atención. Y si no nos entiendes, mejor. No estás en nuestra tribu.”
TRIVU no viene a seguir el guion. Viene a romperlo. No nos interesa repetir fórmulas gastadas ni complacer a todos: vinimos a encender la pantalla con verdades incómodas, risas sinceras y narrativas que no caben en un teleprompter. Somos el canal que se atreve donde otros se callan. Y si eso incomoda, mejor. Porque las revoluciones no se hacen en silencio.