La impotencia de los atacantes a ultranza es un volcán que arroja bilis. Ya los enemigos de los trenes donados a Porky no pueden, así quieran, detener la llegada de esa maquinaria que definitivamente tendrá mucha utilidad y por muchos años más, ni tampoco impedirán que pise suelo peruano en el Callao, o sea, como diríamos en el argot popular: «ya están con la yuca», aunque «les pique el ojo y les hinque el hígado».
Perdieron la oportunidad los politicastros aborteros de matar a la criatura antes de que nazca, es decir, de torpedear un proyecto que les ha venido quitando el sueño este último año.
Si López Aliaga logra su cometido, que es proporcionarle a Lima transporte masivo demandado por años como muestra de lo que podría hacerse a nivel nacional, habrá convertido su posible candidatura a la Presidencia en algo que tiene visos de cuajar. Así de simple, ¡les guste o no!
Estos Porky-trenes mejorarán, sin lugar a duda, la existencia de millones de sufridos compatriotas que se transportan en latas de sardina contaminantes durante horas (Chosicanos incluidos), situación que jamás quitó el sueño a los parásitos progres y extremistas. Que esa dizque “chatarra” resolverá sin tanta palabrería ideologizada un agudo problema de Lima Metropolitana y beneficiará a la gente es un hecho. Claro, eso le interesa un comino a quienes viven en sus recovecos y covachas mamando de la politiquería barata.
Pero los trenes llegarán, por debajo de los puentes que dicen que no pasan, ¡pasarán!, y en medio de arteros ataques serán puestos al servicio de la ciudad, como cabal demostración de que la única política que puede hacer andar al Perú por los rieles el progreso está en la vía de los hechos, convirtiendo en realidad las ansias de los más pobres.
Esa otra política, la que vive del tráfico de las esperanzas populares, de la crítica por la crítica, de los ganapanes, solo nos ha conducido a donde estamos hoy. ¿O no es así, trollsitos?… ¡Construyamos, no destruyamos!… ¡Despierta Perú, despierta!
This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!
Ojala esos trenes lleguen hasta el Callao