Giacomo Bocchio reapareció tras su abrupta salida de El Gran Chef Famosos y esta vez lo hizo a través de las cámaras de América Televisión, donde fue invitado como chef de la sección «Los expertos en la cocina». Sin embargo, su paso por América Hoy ha generado diversas reacciones frente a la actitud de Edson Dávila, quien se habría mostrado bastante incómodo con su presencia ¿Qué ocurrió?
¿Qué ocurrió entre Giacomo Bocchio y Giselo?
El usuario en X ‘El zar de las telecomunicaciones’ dejó en evidencia la incomodidad evidente de Edson ‘Giselo’ Dávila con la presencia de Giacomo Bocchio en América Hoy. Recordemos que el extrabajador de Latina dejó en evidencia sus posturas frente a la comunidad LGBT cuando se refirió al uso de los servicios públicos en los aeropuertos, razón por la que se cree que el conductor de América Hoy se mantuvo distante.
Como se observa a las imágenes, Giselo, quien suele tener una actitud mucho más alegre y bromista con los invitados y co-conductoras, tomó una posición más reservada y distante frente al cocinero profesional. En X, antes Twitter, no dejaron escapar esta actitud.
«Giacomo lo ignora totalmente», «Y Giacomo nunca le da la cara a Edson, solo a Ethel», «Multiplicó por 0 a Giselo. Ni lo miraba», son alguno de los comentarios que resaltan en la publicación.
Estos fueron los indignantes comentarios de Giacomo Bocchio
En el último episodio del podcast ‘Restaura2’, el jurado del reality de cocina de Latina, Giacomo Bocchio, generó controversia al expresar su desacuerdo con la nueva política del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Esta normativa permite que cualquier persona que se identifique como mujer acceda al baño de mujeres, y lo mismo aplica para los hombres en sus respectivos espacios.
Bocchio cuestionó la medida, señalando: «Hoy, el baño del aeropuerto Jorge Chávez puede ser usado por cualquier persona que se perciba del género que sea, tanto en el baño de hombres como en el de mujeres. ¿Dónde están los derechos de mi sobrina, hermana, madre y esposa? ¿Dónde está su derecho a ingresar tranquilamente sin temor a que entre un hombre? Hombres disfrazados de mujeres que hacen perversidades».
El chef también mencionó que ha discutido esta decisión con su familia y afirmó que no teme a posibles acusaciones de discriminación o machismo. «Mi familia ya sabe, si mi sobrina entra al baño en el aeropuerto, yo me voy a parar en la puerta de ese baño y estoy dispuesto a irme preso, pero no voy a dejar que un hombre entre si mi sobrina está dentro», concluyó.