La modelo Laura Spoya rompió en llanto al anunciar el fin de su matrimonio con el mexicano Brian Rullan, con quien tiene dos hijos en común.
En la reciente emisión del programa por YouTube ‘Good Time’, Spoya dio a conocer que decidió separarse de su esposo tras más de 10 años de relación.
«Es un proceso largo y complicado el que estoy viviendo, nunca es fácil cuando una relación se termina, nunca es fácil cuando uno está en un proceso de separación y, si es que he tratado de proteger lo que está sucediendo, es netamente por el amor que le tengo a mis hijos y a mi familia», expresó la exreina de belleza.
«No he querido hacer de esto un circo, es lo último que hubiera querido hacer y siento que se está convirtiendo en un maldito circo y es por eso que me molesta tanto porque sé la mujer que soy, sé lo fuerte que soy, sé quién se despierta cada mañana para darlo todo», añadió.
Además, Laura relató que era tanta la presión que sentía por las especulaciones que pensó en renunciar a su programa de streaming.
«No soy ni la primera, ni la última mujer, ni la última pareja que no funciona y qué se va a hacer. Siempre va a primar el respeto que tengo, el amor por mis hijos y siempre tratar de llevar una relación lo más bonita y lo más tranquila que se pueda por la estabilidad mental de mis hijos», aseveró.